Limpieza Elche Alicante

Servicios de Limpieza en la provincia de Alicante

En Limpiezas Norlim ofrecemos servicios de limpieza de manos de grandes profesionales con amplia experiencia en el sector

Limpieza Integral de Casas, Pisos, apartamentos, chalets, villas, etc..

Limpieza Hogar

En Norlim nos ocupamos de la limpieza integral de viviendas. Limpiamos todo tipo de superficies (muebles, suelos, cortinas, cristales, baños, cocinas, alfombras, sofás, etc..) de manera rápida y eficaz. Somos una empresa consolidada y de total confianza. El equipo de limpieza de hogar de Norlim está formado por personas de nuestra absoluta confianza, discretas y muy profesionales que se dedican exclusivamente a su trabajo de limpieza.

Si es la primera vez que vas a contar con nuestros servicios, es tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o mediante llamada telefónica. Te explicaremos nuestro método de trabajo y te realizaremos una valoración adecuada a tus demandas. El servicio de limpieza del hogar (viviendas, casas, pisos, chalets, etc..) que ofrecemos en Elche, Santa Pola, Crevillente y toda la provincia de Alicante va dirigido a particulares que buscan limpiezas puntuales o periódicas. La fecha y el horario de la limpieza lo elige el cliente.

Limpieza PERIÓDICA de oficinas, despachos, Áreas de trabajo..

Limpieza Oficinas

Las empresas que cuentan con oficinas necesitan mantener el espacio en un estado limpio y saludable para los trabajadores y personas que las puedan visitar. La limpieza y el orden dan una mejor impresión de la empresa y hace que los trabajadores se sientan cómodos aumentando su productividad. 

En Limpiezas Norlim ponemos a tu disposición personal altamente cualificado, maquinaria y equipo técnico especializado para realizar una limpieza eficaz en el menor tiempo. Nos adaptamos a la disponibilidad y frecuencia que necesites. Tu marcas los días y el horario en la que se hacen las limpiezas. Somos muy discretos y ordenados, por lo que no molestamos en absoluto el funcionamiento habitual de la empresa en la oficina.

Si estás buscando servicios de limpieza profesional para una vivienda, comunidad, oficina o negocio en la provincia de Alicante

Norlim es la solución que necesitas

Limpieza Integral de Restaurantes, Negocios, tiendas, áreas comerciales..

Limpieza Comercios

Somos limpiadores profesionales que realizan servicios de limpieza en negocios, tiendas, restaurantes, clínicas y centros comerciales en Elche, Alicante, Crevillente, Santa Pola, Benidorm, Novelda, etc. Rápidos y discretos, adaptamos para cada tipo de negocio los servicios que ofertamos, realizando así las tareas precisas que se necesitan en cada uno de ellos.

Una de las razones fundamentales para el éxito de un comercio es su imagen. Para tener una imagen que impacte de forma positiva en el cliente, es necesario tener un espacio limpio y agradable que haga sentir cómodas a las personas que visitan el establecimiento. Para ello, en Norlim Limpiezas te ofrecemos el equipo humano y técnico necesario para conseguirlo.

Limpiezas personalizadas para comunidades de vecinos

Limpieza Comunidades

Las zonas comunes son la primera imagen que tenemos antes de entrar a nuestra casa. Estas áreas comunes, como puedan ser portal, ascensor, rellanos, jardines o garajes necesitan una limpieza y conservación periódica para que luzcan limpias y en perfecto estado. Cada comunidad requiere unos servicios diferentes según su amplitud y número de zonas comunes. En Norlim damos un servicio 100% personalizado a cada comunidad, ajustando el precio en cada caso según que necesite. Recuerda, trabajamos en toda la provincia de Alicante.

Además de la limpieza, en Norlim completamos nuestra oferta de trabajos con otros servicios como el mantenimiento integral de comunidades, la jardinería, la pintura, la construcción y reforma de espacios y el pulido de suelos. 

Limpieza de apartamentos tras salida de huéspedes

Limpieza Apartamentos Turísticos

Tras el paso de los huéspedes por el apartamento turístico es fundamental contar con una empresa de limpieza especializada. En Norlim contamos con un equipo capaz de limpiar rápida y eficazmente el apartamento antes de la llegada de los siguientes ocupantes. Nos adaptamos a los horarios que necesites y damos una respuesta inmediata a las necesidades del cliente.

No tendrás que preocuparte por el estado en el que se encuentra el apartamento entre huésped y huésped. Si a nuestra llegada nos percatáramos de cualquier incidencia te la comunicaríamos inmediatamente. Con nuestro servicio, además de contar con un lugar higiénico y limpio tendrás una persona de confianza que vela por el estado del apartamento.

Limpiezas Integrales en Elche, Alicante, Crevillente, Santa Pola, Benidorm..

Deja en manos de profesionales experimentados los servicios de limpieza. Nos desplazamos y trabajamos por todas las zonas de la provincia de Alicante.

Limpieza en profundidad tras obras en viviendas, locales y naves

Limpieza Fin de Obra

Tras concluir una obra o reforma en una vivienda, local o nave es muy difícil acabar con la suciedad. Siempre queda polvo, residuos y manchas que necesitan ser eliminados antes de comenzar a vivir o trabajar en el lugar de la obra. Si no se hace esta limpieza previa, quedará en el ambiente y el aire durante mucho tiempo esta suciedad, siendo un perjuicio para la salud.

Nuestro servicio especializado en limpiezas tras fin de obras en la provincia de Alicante se encargará de realizar una limpieza a fondo, efectiva y de calidad de la zona. Con esto, conseguimos un lugar limpio, agradable y libre de la suciedad incrustada en suelos, paredes, ventanas, techos, puertas, etc.

limpiado y cuidado profesional de alfombras y moquetas

Limpieza de Alfombras y Moquetas

Las alfombras y moquetas son un lugar excelente para los ácaros. En estas como se acumula la suciedad y su limpieza es más esporádica, la aparición de estos ácaros del polvo es mucho mayor. Por otro lado, la limpieza de las alfombras no es tan sencilla como parece. Si queremos conservar y mantenerlas en perfecto estado deben ser tratadas por profesionales que sepan que productos necesitan ya que no es suficiente con simplemente aspirarlas.

En Norlim contamos con ambos requisitos, estamos especializados en limpieza y conservación de alfombras y moquetas y tenemos los medios técnicos para que luzcan como el primer día. Trabajamos con todo tipo de tejidos y tamaños, ¿Necesitas una limpieza?

Limpiezas en parking públicos y privados

Limpieza Parking

Los garajes o parkings son lugares con una ventilación en la mayoría de los casos mecánica. Los parkings son muy transitados por vehículos que emiten emisiones que cargan mucho el ambiente y pierden líquido que provocan manchas en el suelo muy difíciles de eliminar. Desde Norlim nos marcamos el objetivo de conseguir un entorno saludable para los usuarios y trabajadores del parking. A través de una limpieza especializada, en especial del suelo, conseguimos que el cliente no tenga que preocuparse de la limpieza del parking.

Presupuesto Gratuito sin Compromiso






¡Llámanos!
WhatsApp